BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 29 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Sigue grave Balestrini
El vicegobernador bonaerense fue sometido a un cateterismo, un día después de que fuera operado en el Policlínico San Martín de La Plata. La Presidenta de la Nación visitó el nosocomio para interiorizarse de la salud del funcionario.
8 de abril de 2010
Continúa en estado reservado el vicegobernador bonaerense Alberto Balestrini, que el miércoles sufrió un accidente cerebrovascular por el que debió ser operado esa misma noche para descomprimir el cerebro.

Este jueves el presidente del Senado provincial fue sometido a una arteriogarfia cerebral que determinó la causa de la internación y posterior operación.

"Se observó lesión vascular compatible con un aneurisma por lo que se le está realizando la resolución endovascular del mismo a través de un cateter", informaron fuente médicas.

Según precisaron, Balestrini iba a ser llevado nuevamente a la sala de cuidados intensivos.

El próximo parte médico se dará a conocer este viernes al mediodía.

Poco antes de la nueva operación a la que fue sometido el paciente, visitaron el nosocomio la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, junto al gobernador Daniel Scioli.

Los dos mantuvieron un encuentro con la esposa del vicegobernador y se interiorizaron sobre la salud del funcionario bonaerense y los pasos a seguir para revertir el cuadro.

En diálogo con la prensa, Scioli expresó su deseo por revertir la situación; habló de la "angustia" que le genera la situación y destacó que "estamos haciendo fuerza y otro tipo de consultas. Estuvo visitándolo un especialista en ACV y acaba de terminar la consulta".

También visitaron el policlínico muchos políticos, incluso de la oposición, como el diputado nacional Francisco de Narváez, que concurrió junto al diputado provincial Jorge Macri y definió al paciente como "un amigo".