Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

Convocatoria de Kirchner para discutir una nueva ley de coparticipación

30-3-2010

El ex presidente reunirá la próxima semana a la conducción del Partido Justicialista, a los efectos de comenzar el debate sobre el reparto de los fondos entre las provincias.

En su condición de presidente del Partido Justicialista, el diputado nacional Néstor Kirchner convocó para el próximo miércoles 7 de abril a una reunión de la Mesa Nacional del PJ, para poder comenzar una nueva discusión en torno a la ley de Coparticipación Federal.

Luego de la reunión realizada sobre ese mismo tema en la residencia presidencial de Olivos entre la Presidenta de la Nación y los gobernadores afines al Gobierno, el ex mandatario anticipó que dará curso a su promesa de discutir la Coparticipación, tal cual anunciara por ejemplo al retomar la conducción partidaria en la provincia del Chaco.

El titular del Partido Justicialista tiene previsto también reunir a los principales referentes del peronismo oficialista en una reunión del Consejo partidario que se realizará el 1 de mayo en Entre Ríos, en coincidencia con el Día Internacional del Trabajo.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Mempo Giardinelli

En un proyecto de declaración, el diputado nacional Hugo Maldonado expresó su beneplácito por la distinción entregada al escritor chaqueño, quien fuera distinguido con el Premio Literario Andrés Sabella por su trayectoria en el marco de la feria del libro Filzic que se realizó en la ciudad de Antofagasta, Chile, en homenaje al poeta y narrador que le dio el nombre y relieve a la ciudad, autor de “Norte Grande”.

Elisa Carrió

“No la veo construyendo con gente que mire para adelante”, dijo sobre la diputada el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Firenox Internet