BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 2 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Rossi culpa a la oposición por la inactividad del Congreso
El jefe del bloque oficialista de la Cámara baja les endilgó no haber podido hacer funcionar al Parlamento.
12 de abril de 2010
El diputado nacional Agustín Rossi retrucó las críticas de la oposición respecto al congelamiento del Parlamento, diciendo que “la oposición está parada en lugar donde quieren imponer su agenda y no cuentan con el número necesario como para hacer funcionar el Congreso”.

El legislador santafesino sostuvo que “la responsabilidad primaria de funcionamiento de los cuerpos parlamentarios es de quien tiene la mayoría. Hoy la mayoría la tiene la oposición. Y la oposición es la que ha sido incapaz de hacer funcionar el Congreso de la Nación”.

En diálogo con la agencia oficial Télam, Rossi sostuvo que durante cuatro años fue presidente de “un bloque que tenía claramente la mayoría y nunca pasó esto, ya que siempre funcionó”, ante lo cual señaló que “siempre sesionamos, siempre debatimos los temas importantes de la Argentina, repito, la responsabilidad de que no funcione el Congreso es exclusivamente de la oposición”.

"Usted cuando tiene la mayoría tiene dos opciones: o intenta imponer su agenda, y para ello tiene el número de diputados o senadores necesarios que le permitan hacer funcionar el Congreso con su propia agenda ignorando al resto; o consensúa”, destacó.