BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Cónclave en el Senado para lograr sesionar
El kirchnerista José Pampuro, a cargo de la presidencia del Senado, convocó a los jefes de bloque para consensuar una agenda para sesionar este miércoles. Preocupa el descuento del 20% de la dieta.
12 de abril de 2010
La visita de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner a Estados Unidos provoca que el vicepresidente Julio Cobos esté acargo del Poder Ejecutivo. Por consiguiente, el presidente provisional del Senado de la Nación, el oficialista José Pampuro, quedó a cargo de la Cámara alta.

En ejercicio de la presidencia del Senado, Pampuro convocó para este martes al mediodía, a los jefes de bloque para consensuar una agenda y así lograr finalmente sesionar este miércoles, tras varios intentos fallidos.

Según fuentes parlamentarias, el FpV estaría dispuesto a que no se trate en primer término el pliego de Marco del Pont y que se trate el proyecto de ley presentado por el senador pampeano Carlos Verna.

La idea de los senadores es evitar el descuento del 20% de la dieta que propuso el vicepresidente Julio Cobos, ya que ocurrirían serios trastornos administrativos.