BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 25 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Sesiona el Parlamento de la Tercera Edad
El organismo iniciará este martes sus sesiones ordinarias en la Legislatura porteña, a fin de iniciar un “trabajo social” conjunto entre los diversos centros de adultos mayores que funcionan en la Capital Federal.
13 de abril de 2010
En su carácter de presidenta de la Comisión Especial “Foro de la Tercera Edad”, la legisladora porteña María América González anunció que este martes a las 15, se realizará la Apertura de las Sesiones Ordinarias del Parlamento de la Tercera Edad en el Salón San Martín sito en la Planta Principal de la Legislatura Porteña, Perú 160.

“Este evento cobra relevancia -señaló la legisladora del bloque Proyecto Sur- dado que desde que Mauricio Macri asumió como Jefe de Gobierno Porteño, las organizaciones integrantes del Parlamento de la Tercera Edad sufrieron la suspensión del uso del Salón en la Legislatura, y en consecuencia no pudieron llevar adelante sus reuniones”.

El Parlamento de la Tercera Edad fue creado en 1993, y tiene como fin la realización de trabajo social entre los diversos Centros de la Tercera Edad de la ciudad de Buenos Aires. A partir de mañana se reunirán una vez por mes en la Legislatura Porteña.

El acto se hará a las 15 en el Salón San Martín sito en la Planta Principal de la Legislatura Porteña, Perú 160, y estará presidido por la diputada María América González, en su carácter de titular de la Comisión Especial “Foro de la Tercera Edad”.