BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 21 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Varios diputados se despidieron de la Cámara
La maratónica sesión de este jueves constituyó la despedida de varios diputados de larga trayectoria en la Cámara de Diputados que dejarán sus bancas a partir del 10 de diciembre.
5 de diciembre de 2003
La sesión fue la última con la anterior conformación, y también la última participación en la Cámara baja de figuras de importancia como los justicialistas Lorenzo Pepe y Oraldo Britos, la líder del ARI, Elisa Carrió, el demócrata progresista Rafael Martínez Raymonda y el radical y ex vocero de Fernando de la Rúa, Juan Pablo Baylac, quienes concluyen su mandato.

En el caso de Pepe y Britos, se trata de dos legisladores con 20 años de trayectoria parlamentaria, ya que asumieron sus bancas con el advenimiento de la democracia en 1983. El puntano Britos ya había ocupado una banca en el Senado en 1973-76 y de 1983 a 1995 y actualmente se desempeñaba en la vicepresidencia primera de la Cámara de Diputados. Por su parte, Pepe cumplió cinco períodos consecutivos como integrante de la Cámara baja y era el titular desde hace 15 años de la comisión que coordina la Biblioteca del Congreso de la Nación.