BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 14 de septiembre de 2014
NOTICIAS
“Las traiciones lo van a condenar toda su vida”
El jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, criticó a Julio Cobos y le pidió que “se ponga a la altura de los grandes vicepresidentes de la historia”.
13 de abril de 2010
“Lo que ha hecho Cobos me parece que es terrible, las traiciones lo van a condenar toda su vida, porque va a caminar por la calle con una mochila de traidor que no se la saca ni Dios”, aseguró este martes el jefe de Gabinete de la Nación, Aníbal Fernández, que criticó al titular del Senado, Julio Cobos.

En declaraciones a C5N, Fernández acusó al presidente del Senado de “comportarse como el jefe de una banda”, y le recomendó a Cobos que “se ponga a la altura de los grandes vicepresidentes de la historia”.

Por otro lado, el jefe de ministros advirtió que si el vicepresidente de la Nación insiste con citar a los legisladores a través de medios gráficos y amenazarlos con la quita de un porcentaje de sus dietas, van a haber “listados de los que están casados, de los que no están casados, de los que viven con una persona y no están casados, de los que tienen una opción de sexo distinta, de los que profesan la religión judía, o la religión católica”, por lo que calificó esa idea como “fascista”.