BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 30 de octubre de 2014
NOTICIAS
Menem se encuentra en el Senado
El ex presidente se encuentra presente en el plenario de comisiones de Economía y Presupuesto para tratar el proyecto de ley de uso de reservas del BCRA. A las 18 se reunirán los jefes de bloque.
13 de abril de 2010
Luego de dos faltazos a sesiones consecutivas que no pudieron arrancar por falta de quórum el ex mandatario asistió a ese encuentro de comisión en el que el principal tema a debatir es la iniciativa presentada por el pampeano Carlos Verna.

Por otra parte, el presidente provisional del Senado, José Pampuro, se reunirá a las 18 con jefes de distintos bloques con el objetivo de tratar de definir una agenda en común y destrabar así el conflicto que atraviesa la Cámara alta.

Al encuentro asistirán los presidentes de los bloques del kirchnerismo, Miguel Pichetto, y de la UCR, Gerardo Morales, y en nombre del peronismo disidente concurrirán Adolfo Rodríguez Saá y Carlos Verna.

Los legisladores tratan de acordar una agenda común de temas de cara a la sesión de este miércoles, y podrían acceder a dejar fuera temporalmente la discusión sobre el impuesto al Cheque, resistida por el oficialismo, y sobre el pliego de Mercedes Marcó del Pont como titular del Banco Central, cuestionado por la oposición.

Si llegaran a un acuerdo como éste, los senadores podrían sesionar finalmente este miércoles 14, luego de que se frustraran las últimas cuatro sesiones.