BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 24 de junio de 2017
NOTICIAS
Fuerte embestida de Boudou contra Lozano
Calificó de "mentiroso" al diputado de Proyecto Sur, lo involucró en el accionar del hombre detenido en el Palacio de Hacienda. Vea el video que difundió la cartera de Economía.
20 de abril de 2010
El ministro de Economía, Amado Boudou, embistió duramente contra el ministro de la oposición Claudio Lozano. Lo hizo al dar una conferencia de prensa pocos minutos después de que terminara la que encabezó Lozano en la Cámara de Diputados, flanqueado por Pino Solanas y Miguel Bonasso.

Desde el Ministerio de Economía, el titular del Palacio de Hacienda dio su versión de la detención de Roberto Larosa, un asesor "ad honorem" del diputado Lozano, encontrado en una oficina del ministerio a la que había accedido -según él- de manera "ilegal".

"Fue a hurtadillas, a oscuras", dijo Boudou, quien afirmó que "el señor Larosa, cuando es detenido, estaba agazapado debajo de un escritorio".

Asimismo exhibió un video en el que se ve a Larosa ingresando a una oficina del ministerio por sus propios medios. Señaló Boudou que "no nos caben dudas de que Lozano está involucrado en el robo de información".

A través del video, Boudou replicó al legislador quien unas horas antes había denunciado al Gobierno y a la Policía Federal de haber armado un "montaje" para ensuciarlo.

En su conferencia de prensa, Boudou dijo que Lozano "mintió" respecto al accionar de Larosa y deslizó: "Quizá Lozano esté complicado con este tema".

Boudou disparó en alusión a Lozano que “por hablar con un vozarrón y hacerse el izquierdoso no se puede ocultar los hechos que son reales”, y aclaró que “no sabemos si Larosa vino a buscar algo o a poner algo”.

"A Larosa lo detienen en una oficina en la que no debía estar, escondido debajo de un escritorio porque estaba en un lugar que no le correspondía", dijo el ministro.

También el viceministro Feletti se mostró "humanamente decepcionado" porque Lozano lo vinculó a Larosa y negó "haber tenido nunca una relación laboral" con él.