BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Diputados de Obras Públicas sesionaron en Rosario
“Nuestro principal objetivo hoy es tener claro el mapa de proyectos clave de cada una de las provincias del centro”, contó el presidente de la Comisión de Obras Públicas, Christian Gribaudo.
30 de abril de 2010
El legislador macrista Christian Gribaudo, presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, dio inicio en Rosario a la reunión de la cual participan ministros de Infraestructuras de varias provincias.

En su apertura Gribaudo, quien se encuentra junto con otros diputados de todos los bloques que integran dicha comisión, dijo que “con el conflicto del campo, he recorrido todo el interior del país, analizando el problema y escuchando las distintas voces. Y muchos de los temas que iban surgiendo tenían que ver con esta temática: la Obra Publica y la necesidad de acordar una agenda pública.”

“Hoy me toca estar en este lugar, en esta función, y es un honor y una responsabilidad que comparto con esta gran cantidad de diputados que están aquí en Rosario”, agregó Christian Gribaudo.

“Vinimos a Rosario, en sesión de Comisión, a trabajar y no de visita. Este es el aporte que podemos hacer desde la Presidencia. No hay que visualizar al Congreso solo como un lugar enclavado en Riobamba y Rivadavia, que cada vez es más famoso por los conflictos. Es nuestra tarea, la de los diputados que estamos aquí, demostrar que los conflictos no van a relegar los grandes temas. Esta es la propuesta: traer nuestra jornada de trabajo al interior, reunirnos con los Ministros de Obras Publicas provinciales, con Intendentes y con representantes del sector.”

Asimismo, Gribaudo anticipó: “Lo que hoy esperamos es que tantos los funcionarios provinciales como los diputados nacionales nos podamos llevar buenos resultados de esta jornada de trabajo. Al final del día tenemos que llevarnos cada uno de los temas fundamentales en Obra Publica de cada provincia.”

“Nuestro principal objetivo hoy es tener claro el mapa de proyectos clave de cada una de las provincias del centro. A partir de ahí entonces plantearle al Poder Ejecutivo estas necesidades y fijar las normativas de control para que se realicen dichas obras.”

Participan del encuentro:

Arq. Hugo Storero. Ministro de Obras Públicas y Vivienda de la Provincia de Santa Fe.

Arq. Guillermo Federik. Ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios de la provincia de Entre Ríos.

Ing. Hugo Testa. Ministro de Obras Públicas de la provincia de Córdoba.

Lic. Hugo Mayer. Secretario de Integración Regional del Gobierno de la Provincia de Santa Fe.

Dr. Herman Olivero. Secretario de la Región Centro por el Gobierno de la Provincia de Córdoba.

CPN. José Gómez. Presidente del Ente Región Centro de la Provincia de Entre Ríos.

Representantes del Foro de Colegios y Consejos Profesionales, Universidades y Organizaciones del trabajo de la Región Centro.

Y los Diputados Nacionales: GRIBAUDO, CHRISTIAN (PRO), PASINI, ARIEL OSVALDO (FRENTE PARA LA VICTORIA), MARTINEZ ODDONE, HERIBERTO (UCR), RIVARA, RAUL ALBERTO (PERONISMO FEDERAL), ALVAREZ, JORGE MARIO (UCR), BENEDETTI, ATILIO FRANCISCO (UCR), QUIROZ, ELSA SIRIA (COALICION CIVICA), FORTUNA, FRANCISCO (CORDOBA FEDERAL) y GERMANO, DANIEL (PERONISMO FEDERAL)