BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 21 de noviembre de 2018
NOTICIAS
Fellner encabeza delegación en Ecuador
El titular de la Cámara baja viajó para participar de las reuniones para la constitución del Parlamento de la Unasur. Lo acompañan otros tres diputados.
13 de junio de 2010
El presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, partió este domingo con destino a Quito, para participar de la reunión convocada por la Asamblea General de Ecuador. Allí avanzará junto a sus pares de la región en la constitución del Parlamento de la Unasur.

El diputado Fellner fue acompañado por la secretaria del bloque oficialista en Diputados, María Teresa García; el vicepresidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja, Ruperto Godoy, y la diputada Juliana Di Tullio. Estos dos últimos son miembros de la Comisión del Mercosur en la Cámara de Diputados. También asiste el senador nacional José María Roldán. Todos participarán de la ronda de encuentros preparatorios a la llegada de Kirchner, detallando la posición argentina.

Para este lunes está prevista también la llegada de otro diputado, aunque no en su rol legislativo. Hablamos de Néstor Kirchner, quien viaja a Ecuador en su condición de secretario general de la Unasur, y como tal se entrevistará este martes con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, quien es titular pro tempore del bloque regional.

Con él analizará Kirchner cuestiones ligadas al desarrollo de la institucionalidad de la Unasur y al funcionamiento de los diferentes organismos del bloque sudamericano.