BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 19 de septiembre de 2017
NOTICIAS
Senadora preocupada por la causa contra Macri
Hilda González de Duhalde aseguró: “Con los antecedentes de los casos Olivera, De Narváez y Juez, uno tiene derecho a desconfiar del Gobierno Nacional”. Además criticó nuevamente a los militantes que la escarcharon el último fin de semana.
20 de julio de 2010
“Hay que tratar que la Justicia actúe sin intentar sacarse un galardón”, manifestó la senadora del peronismo federal Hilda González de Duhalde, en relación con el procesamiento del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, y destacó que le preocupa el momento personal que está viviendo el mandatario porteño por declaraciones de su padre, que sostuvo que “no es un proyecto del Gobierno Nacional hacer” que su hijo “tenga problemas”.

En declaraciones a radio Continental, Duhalde expresó: “Con los antecedentes de los casos de Olivera, de De Narváez, y de Juez, uno tiene derecho a desconfiar del Gobierno Nacional”.

Por otro lado, la legisladora bonaerense habló sobre el escrache que sufrió el último fin de semana, que fue organizado por los militantes de La Cámpora, agrupación juvenil liderada por Máximo Kirchner, hijo del matrimonio presidencial, y opinó que “pasó lo que viene pasando siempre, pero nunca había pasado que me impidieran llegar a hacer los actos, teníamos en el club de taekwondo cien chicos esperando para hacer demostraciones”. Además agregó que “esa gente está adoptando una metodología peligrosa y cada vez más violenta”.

Finalmente, “Chiche” Duhalde afirmó que se siente espiada y declaró: “Cambiamos las contraseñas y nos dicen cuáles son. A través del Facebook también recibimos amenazas. No cambia nada. Siguen adelante con su metodología”.