BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 18 de junio de 2019
NOTICIAS
Ibarra habló de “una operación política de cuarta”
“No conozco a Ciro James, jamás lo he visto”, afirmó el diputado de Diálogo por Buenos Aires tras ser apuntado por el oficialismo porteño.
17 de septiembre de 2010
Inmediatamente después de la conferencia de prensa del PRO, vino la de Aníbal Ibarra. Acompañado por Eduardo Epszteyn, descartó las acusaciones del macrismo, a las que calificó como “una operación política de cuarta”.

El ex jefe de Gobierno le apuntó a Macri y a Ritondo, jefe del bloque oficialista. Dijo que el jefe de Gobierno “no sólo trabaja poco sino que además se dedica a hacer operaciones políticas de cuarta junto con su socio político Miguel Ángel Toma”. Precisamente a Toma lo vinculó con el titular de la bancada del PRO en la Legislatura, diciendo que en tiempos del menemismo habían estado vinculados a tareas de investigaciones.

Según Ibarra, lo que se le dio a Ciro James -con quien se lo había vinculado- fue un “permiso precario, que se podía retirar en cualquier momento, para construir allí un locutorio”.

Sostuvo que “la verdad es que allí nunca se levantó un locutorio, no había ningún cable de teléfono, nunca funcionó. La verdad que se le dio un permiso por tres meses, no lo hizo, no lo terminó y se lo echó. El Gobierno se quedó con eso”, señaló. Empero, cabe aclarar que lo que el oficialismo denunciaba no era que Ciro James quisiera montar un locutorio en el Parque de la Ciudad, sino que esa era una “pantalla”.

Para Ibarra se trató de un claro “intento de desviar la atención y llevar adelante la filosofía de Jaime Durán Barba, que plantea que no importa la verdad, sino lo que la gente crea”.

Llamó además a los diputados del PRO a presentar todas las pruebas ante la Justicia, y advirtió que si no lo hacían, lo haría él, para dejar al descubierto la supuesta defraudación montada.

Solidario, el diputado Diego Kravetz opinó desde Twitter: “Lo único q falta es que el PRO tire que Ciro James trabajo de extra en una peli de Pino Solanas”, deslizó.