BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 29 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Qué le diría Perón a Kirchner
El senador nacional por el PJ Antonio Cafiero aseguró que si Juan Domingo Perón viviera le pediría al presidente Néstor Kirchner que "deje de juntarse con los zurdos" y confíe "en el peronismo de toda la vida".
2 de julio de 2004
"Vos tenés una gran responsabilidad. El Gobierno no es para pelearse con todos, aunque no te gusten. Y por favor dejá de juntarte con esos zurdos de la izquierda neoliberal, porque esos no son peronistas, viejo", aseguró el veterano Cafiero que le aconsejaría Perón a Kirchner.

En un programa de cable, Cafiero agregó que el líder histórico del justicialismo también le pediría a Kirchner que siga "confiando en el peronismo de toda la vida, no en esas cosas que vos llamás transversalismo, pero que en el fondo es el viejo antiperonismo que me combatía a mí".

Cafiero también sostuvo que si Perón estuviera vivo le reprocharía al ex presidente Carlos Menem que "se olvidó de los pobres".

"Usted hizo un gran esfuerzo para modernizar la economía del país; adoptó la convertibilidad; le hizo creer a los argentinos que un peso valía un dólar, aunque nadie en su sano juicio podía suponer que eso era posible; los hizo viajar por el mundo, pero usted se olvidó de los de abajo", le diría Perón a Menem, según Cafiero.

En la misma línea, el senador bonaerense sostuvo que el Gobierno de Menem "fue bueno para la clase media y media alta que disfrutó, pero se olvidó de los pobres y ningún peronista tiene que olvidarse de los pobres".