BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 24 de agosto de 2019
NOTICIAS
Réplica socialista al Gobierno
“El único culpable de que la Argentina se quede sin presupuesto para el 2011, es el Gobierno Nacional”, expresó el diputado Cortina ante las imputaciones provenientes desde el PEN.
19 de noviembre de 2010
El diputado nacional socialista Roy Cortina responsabilizar al oficialismo de las sesiones fallidas para tratar el tema presupuestario.

Lo hizo al señalar que “el único culpable de que la Argentina se quede sin presupuesto para el 2011, es el Gobierno Nacional”.

En ese sentido, el legislador socialista expresó con contundencia: “La obstinación del Poder Ejecutivo por clausurar el debate y pedirle al Congreso que le dé un cheque en blanco, es lo que ha llevado a la bochornosa situación de los últimos días”.

Cortina manifestó además que “si la Presidenta flexibilizara su postura y estuviera dispuesta a tener en cuenta algunas observaciones fundamentales -como las referidas a la tasa de inflación y el 82% móvil- hechas por la oposición, los socialistas estaríamos dispuestos a dar quórum para tratar el tema antes de fin de año”.