BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 18 de noviembre de 2018
NOTICIAS
“La publicidad del gobierno en Fútbol para Todos es impúdica”
El titular del bloque radical en el Senado, Gerardo Morales, señaló que “más que progresista, la forma de gastar recursos públicos de la Presidente parece la de los peores autoritarios de nuestra historia”.
15 de febrero de 2011
“La publicidad del Gobierno en Fútbol para Todos es impúdica”, manifestó el jefe del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara alta, Gerardo Morales, que sostuvo que “más que progresista, la forma de gastar recursos públicos de la Presidente parece la de los peores autoritarios de nuestra historia”.

Morales estuvo en Neuquén para analizar la situación política provincial y nacional, y para lanzar la campaña relacionada con la “Consulta Popular por el 82 por ciento móvil”. Allí, el senador expresó que “el Estado gasta 1.000 millones de pesos sin ningún tipo de control para bombardear con mensajes kirhneristas”.

El legislador jujeño se reunió –estuvo acompañado por el diputado Juan Pedro Tunessi- en el comité provincial con su titular, Alejandro Vidal; con el jefe del bloque de legisladores, Eduardo Benítez; y con más de 50 dirigentes de diferentes puntos del distrito. Luego almorzó con el intendente de Neuquén capital, Martín Farizano.