BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 26 de junio de 2017
NOTICIAS
Denuncian amenaza con armas de fuego a militantes denarvaístas
"Es el segundo hecho violento en menos de 24 horas" denunció la diputada provincial Mónica López. Horas antes de las amenazas con armas de fuego a militantes en el distrito de Ensenada se habían realizado pintadas amenazantes en un local partidario de Unión Celeste y Blanco ubicado en la zona céntrica de Avellaneda.
3 de marzo de 2011
Militantes que responden a Francisco De Narváez y a la diputada provincial Mónica López, fueron amenazados, mientras “se encontraban pegando afiches en la bajada de la autopista Buenos Aires - La Plata en la zona de Ensenada por un grupo de choque que responde al actual Ministro de Desarrollo Social”.

Según denunciaron las personas atacadas, “cuatro individuos que realizaban pegatinas para "Cacho" Álvarez descendieron de una camioneta blanca y los amenazaron con armas de fuego”.

Mónica López afirmó que se realizaron las denuncias correspondientes en la comisaria de la zona mientras responsabilizó al actual ministro sciolista, "Cacho responde más a la lógica de la violencia que a la convivencia pacífica, esta es la forma que utiliza el oficialismo para generar el temor de los que no piensan igual" dijo.

"Una vez más los sectores oficialistas pretenden hacer callar las voces opositoras recurriendo a las patotas, porque se ven impedidos de entablar el diálogo democrático" apuntó la legisladora denarvaísta.