BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 23 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Solanas, Juez y Binner se juntaron en Rosario
El candidato a presidente por el Movimiento Proyecto Sur y el candidato a gobernador de Córdoba participaron en la ciudad de Rosario de la mesa de cierre del Foro Económico y Social organizado por el Partido Socialista.
20 de marzo de 2011
El gobernador santafesino Hermes Binner convocó a un foro del que tomaron parte el diputado Fernando “Pino” Solanas, el senador Luis Juez y el sindicalista Víctor De Gennaro.

En su disertación, el diputado nacional por Proyecto Sur, convocó a la construcción de un espacio político como alternativa al bipartidismo, que tenga como ejes la recuperación de los recursos estratégicos, la democratización de la democracia, fortaleciendo las instituciones con la participación popular, la defensa del interés nacional y de nuestra soberanía.

Por la mañana, Solanas estuvo presente en un programa radial en la emisora LT3, (La Mañana Entera), junto al senador y candidato a gobernador por la provincia de Córdoba, Luis Juez. Allí Solanas habló de la coherencia, la ética, la unidad y la necesidad de un proyecto nacional como los principales ejes de la propuesta de Proyecto Sur.

Reafirmando lo señalado por Solanas, Luis Juez declaró: "La gente nos dice en la calle que este es un proyecto que se puede construir con tipos como Pino, como Juez, como Binner. Tipos honestos, con proyectos y con capacidad de concretarlos".

En el acto de cierre del Foro Económico y Social, De Genaro denunció “la situación de pobreza en la que se encuentran gran parte de compatriotas. Señalo que es la juventud -la generación del 2001- la que está llamada a ser protagonista de los nuevos cambios que necesita la argentina".

Por su parte el gobernador de la provincia de Santa Fe, Hermes Binner coincidió con Solanas y Juez en la importancia de la construcción de un proyecto nacional que recupere los valores de la honestidad, la ética y la transparencia”.

Finalmente Fernando Solanas reafirmó: "Nosotros decimos que estamos ante una gran oportunidad: estas elecciones se definen mayormente a partir de los cuatro distritos más importantes que son Provincia de Buenos Aires, Capital Federal, Córdoba y Santa Fe. Ahì està el 67% del padrón electoral y ahí están las 4 fuerzas de centro izquierda que pueden construir una alternativa real a lo mismo de siempre, al bipartidismo. Aprovechemos ese momento único: el Frente Cívico de Córdoba; el Socialismo de Santa Fe, junto a Proyecto Sur y al GEN (que lidera Margarita Stolbizer) pueden construir un gran Frente Progresista que sea capaz de gobernar la Argentina".