BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de octubre de 2014
NOTICIAS
El Presupuesto 2012 llega al Congreso
Con una pauta de crecimiento del orden del 5 por ciento y una inflación anual estimada en menos de 10 puntos, el proyecto de ley de leyes será entregado este jueves en Mesa de Entrada de la Cámara baja.
15 de septiembre de 2011
En tiempo y forma, como se reitera cada año, se espera para este jueves 15 de septiembre la presentación del proyecto de Presupuesto Nacional 2012.

Con el antecedente cercano del no tratamiento del proyecto de 2011, esta vez se aguarda que oficialistas y opositores se ocupen de darle tratamiento a la iniciativa, que según lo que ha trascendido, prevé una pauta de crecimiento de la economía en torno al 5,0%, una inflación menor al 10%, y la búsqueda de normalizar la deuda que Argentina mantiene con el Club de París.

Según trascendió, el próximo martes el ministro de Economía, Amado Boudou, concurrirá al Congreso para informar sobre los detalles del proyecto oficial, previo al viaje que emprenderá a Washington para participar de la Cumbre Anual del FMI y el Banco Mundial.

Según trascendió, el gasto público se estipulará acorde a las proyecciones de recaudación, y que contemplaría la conformación de un fondo para un eventual uso de reservas de libre disponibilidad para pagar deuda, como ya sucedió en el 2010 y que se repitió en 2011, aún sin Ley de Presupuesto.