Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

Avanza la inclusión de los hombres en la ley de talles en Buenos Aires

1-9-2011

La Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires aprobó una iniciativa para ampliar los alcances de la llamada “Ley de Talles” provincial y hacerla extensiva a los hombres.

La Cámara de Diputados bonaerense aprobó y giró al Senado de la Provincia una iniciativa para ampliar los alcances de la llamada “Ley de Talles” provincial y hacerla extensiva a los hombres.

De este modo los fabricantes tendrán la obligación para fabricar y comercializar prendas en todas las medidas sea tanto para mujeres y hombres sin distinción de edad.
Uno de los impulsores de la Ley de Talles, el presidente de la cámara de Diputados de la Provincia Horacio González, confirmó que la nueva reforma “ahora va a contemplar a los hombres”.

“Creo que todos estamos incluidos en esta discriminación”, dijo González y recordó que “como lo hemos planteado en más de una oportunidad, no es cuestión de hacer leyes, lo que hay que hacer es seguir el tema”.

Esta reforma en la ley de talles que incluye también a los hombres, si es aprobada esta tarde luego deberá ser sancionada por el Senado provincial.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Hermes Binner

El diputado nacional Agustín Rossi consideró hoy que la defensa que efectuó el líder del FAP a un exjefe policial preso y procesado en dos causas por presuntos nexos con el narcotráfico “son el mejor símbolo de la claudicación de la política respecto a la lucha contra el narcotráfico”.

Elisa Carrió

Para la diputada de Libres del Sur Victoria Donda, las actitudes de la diputada de la CC-ARI “no tienen otro objetivo más que destruir”.

Firenox Internet