BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 22 de octubre de 2014
NOTICIAS
“La oposición conservadora ha montado un verdadero circo mediático”
Desde el FAP, la diputada Liliana Parada no ahorró críticas a los diputados que escucharon la versión de Sergio Schoklender, de quien consideró que "pretende salvarse a sí mismo".
15 de septiembre de 2011
Por parte del Frente Amplio Progresista, la diputada Liliana Parada participó de la reunión plenaria de las comisiones de Asuntos Constitucionales y de Vivienda convocada para escuchar al ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender.

“Concurrimos para garantizar que la declaración del principal imputado en una causa judicial, no se transforme en una exposición guionada”,explicó.

En duras declaraciones, Parada lanzó que “la oposición conservadora busca crear un circo mediático alrededor de este caso y conseguir lo que siempre buscaron y nunca pudieron hacer, sentar a las Madres del Plaza de Mayo en el banquillo de los acusados. Buscan bastardear a un verdadero símbolo de nuestra historia como lo son las Madres de Plaza de Mayo”.

“Esta supuesta oposición, que representa un pasado incapaz de construir mayorías, esta vez apuesta justamente a Sergio Schoklender en su búsqueda de protagonismo sin política. No se trata, para ellos, de discutir los temas que la Argentina espera, sino de -ignorando la investigación judicial en curso- montarle al principal imputado, el escenario privilegiado del Congreso de la Nación para “embarrar la cancha” en pleno período electoral”,sostuvo.

Además, consideró los dichos de Sergio Schoklender como “un claro manotazo de ahogado mediante el cual pretende salvarse a sí mismo”.