BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 26 de octubre de 2014
NOTICIAS
Desde el FAP hablan de "campaña sucia" contra Binner
Legisladores de esa fuerza salieron a criticar los afiches que aparecieron en la ciudad mostrando al candidato presidencial santafesino y a Alberto Rodríguez Saá flanqueando a Cristina Fernández. Consideraron que son "burdos" y muestran lo "nerviosos" que se estarían poniendo otros candidatos.
15 de septiembre de 2011
Con la clara intención de vincular al candidato presidencial Hermes Binner con el kirchnerismo, la ciudad amaneció con carteles que muestran a ese candidato junto al puntano Alberto Rodríguez Saá junto a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Ante ello, el diputado nacional socialista Roy Cortina calificó la maniobra como "campaña sucia" y llamó "burdos" a esos afiches anónimos. Señaló que "este tipo de maniobra pone en evidencia la falta de propuestas de algunos sectores que se empeñan en leer la realidad en blanco y negro".

A su juicio, quienes impulsan esa acción "siguen sin entender que el Frente Amplio Progresista nació para ser una alternativa real al gobierno nacional", y ante ello "recurren a la campaña sucia porque Binner es el único candidato de la oposición que crece y su gestión en Santa Fe es intachable".

Para la candidata a gobernadora bonaerense de esa fuerza, Margarita Stolbizer, "es evidente que quien puede gastar tanta plata en hacer y pegar estos afiches de campaña sucia tiene mucho resto de recursos para gastar en su propia campaña. Es la repetición de los errores de algunos grupos de la oposición que pretenden cubrir con la difamación sus propias carencias de propuestas, de liderazgo y de credibilidad”.

“La mejor oposición es la que tiene un verdadero proyecto de cambio para la argentina, quienes pueden mostrar capacidad de gestión, honestidad y liderazgos ejemplares”, puntualizó Stolbizer.