 |
 |
 |
Para Juez, De la Sota y Cristina simularon estar peleados |
 |
|
4-9-2011 |
 |
|
El senador nacional interpretó la decisión del PJ cordobés de bajar la lista de candidatos a diputados nacionales como parte de “una estrategia” común utilizada para ganar las elecciones en la provincia. |
 |
Derrotado por De la Sota en los comicios del 7 de agosto, el senador Luis Juez considera que la decisión del peronismo cordobés de retirar la lista para diputados nacionales, luego de haber promovido lo contrario hasta las primarias, deja al descubierto que en realidad, el gobernador electo y la presidenta de la Nación no estaban peleados.
Por el contrario, para Juez “comparten los negocios”.
Recordemos que la lista “corta” del PJ cordobés, que no llevó candidatura presidencial, sacó apenas un 7 por ciento en las primarias, mientras que la del kirchnerismo ganó con ´mas del 30 por ciento.
En declaraciones a radio Mitre, Juez afirmó que fue una suerte de puesta en escena y calificó al gobernador electo como “hábil estafador”.
Es “un canguro, que salta de partido en partido”, dijo de José Manuel de la Sota, y respecto de la relación del gobernador electo y el Gobierno nacional “no están peleados. ¿Cómo se van a pelear si comparten los negocios?”
“El Gobierno nacional y De la Sota tienen una Pyme que es Electroingeniería. Nosotros dijimos que el PJ no iba a presentar la lista. Esto estaba armado, fue una estrategia”, señaló Juez.
|
 |
|
|
|
|
 |
|
 |
 |
 |
|
 |