BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 22 de julio de 2014
NOTICIAS
Caso Schoklender: Bonafini fue citada para este jueves
A raíz de las polémicas declaraciones de Sergio Schoklender, las comisiones de Asuntos Constitucionales y Vivienda de la Cámara baja presentaron una citación formal a la titular de Madres de Plaza de Mayo a fin de ampliar información sobre la implementación del Programa Sueños Compartidos y la supuesta financiación de proyecto políticos.
19 de septiembre de 2011
Luego de escuchar al controvertido ex apoderado de la Fundación Madres de Plaza de Mayo, Sergio Schoklender, quien afirmó que la organización funcionaba como una “gran caja” de donde salían fondos para pagar proyectos políticos, campañas y sobresueldos, la Cámara de Diputados citó a Hebe Bonafini, a fin de interrogarla por las denuncias de Schoklender y para ampliar información sobre la implementación del Programa Sueños Compartidos.

La citación fue realizada por las comisiones de Asuntos Constitucionales y Vivienda que presiden Graciela Camaño (Peronista) e Hipólito Faustinelli (UCR), respectivamente, para este jueves a las 10 en la Sala 1 del edificio Anexo de la Cámara baja auque se ignora si la titular de Madres de Plaza de Mayo aceptará concurrir.

Al respecto, el abogado de esa institución, Eduardo Barcesat, señaló que “habrá que ver si la citan a Hebe y de qué comisión. Porque en principio me parece que la comisión de Asuntos Constitucionales ha extrapolado sus funciones reglamentarias, y creo que ha desmerecido a las instituciones incurriendo en la conducta que incurrió”.