BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 18 de abril de 2014
NOTICIAS
Este martes envían al juez la versión taquigráfica de Schoklender
Si bien se esperaba que ese trámite se cumpliera este lunes, por demoras se postergó un día. También este martes se presentará el ex apoderado de las Madres en Tribunales.
19 de septiembre de 2011
Recién pasadas las 18 de este lunes los diputados de la oposición consiguieron la versión taquigráfica de la visita de Sergio Schoklender al plenario de comisiones de la Cámara baja, por lo que la entrega de la misma al juez Norberto Oyarbide se postergó para este martes.

Precisamente este martes bien temprano Sergio Schoklender tiene previsto concurrir a los Tribunales de Comodo Py, donde pretende acceder a los libros contables de la firma Meldorek SA que fueron entregados a la justicia al estallar el escándalo. El ex apoderado de las Madres quiere obtener copias certificadas de los mismos, dado que la empresa de la que tiene el 90 por ciento de las acciones debe afrontar juicios laborales y comerciales.

Los diputados invitaron a Hebe de Bonafini para este jueves, aunque se descuenta que no concurrirá. En su lugar, Graciela Camaño, titular de la Comisión de Asuntos Constitucionales, quiere invitar entonces a los subsecretarios de Obras Públicas, Abel Fatala; y de Desarrollo Urbano y Vivienda, Luis Bontempo; y al secretario de Obras Públicas, José Francisco López, para que aclaren el manejo de fondos públicos para financiar viviendas sociales.