BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 13 de julio de 2014
NOTICIAS
Oyarbide ya tiene en su poder la declaración de Schoklender
Los diputados enviaron al juez de la causa la versión taquigráfica de la visita del ex apoderado de las Madres de Plaza de Mayo el jueves pasado al plenario de comisiones de Asuntos Constitucionales y de Vivienda.
20 de septiembre de 2011
Tal cual habían anticipado desde la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja, finalmente este martes le enviaron al juez Norberto Oyarbide la versión taquigráfica del interrogatorio realizado en el Congreso la semana pasada a Sergio Schoklender, en referencia a las irregularidades en el manejo de fondos del programa Sueños Compartidos.

La idea era enviar la declaración el lunes, pero los diputados recién pudieron acceder al documento a las 18, por lo que dejaron el trámite para esta mañana. Fue así que a las 9 un abogado asesor de la Comisión de Asuntos Constitucionales se acercó hasta el juzgado de Oyarbide para entregar la versión taquigráfica.

Texto que de momento no será dado a conocer, según se informó desde el seno de la Comisión de Asuntos Constitucionales, por cuanto la reunión fue reservada.

De momento se mantiene la invitación a Hebe de Bonafini para presentarse este jueves para hablar ante Vivienda y Asuntos Constitucionales como lo hiciera la semana pasada Schoklender. "Mientras no rechace formalmente la invitación, la misma se mantiene", aclararon desde la comisión que preside Graciela Camaño.