BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 30 de agosto de 2014
NOTICIAS
Acusan al Gobierno de haber “manchado los pañuelos blancos”
Dura crítica de un diputado radical por las implicancias del escándalo Schoklender por supuestas irregularidades en el manejo de los fondos. Fue al salir al cruce de las críticas oficiales contra la oposición.
21 de septiembre de 2011
El diputado nacional, Juan Pedro Tunessi sostuvo que “es el Gobierno Nacional el que mancha los pañuelos blancos, impidiendo que se conozca la verdad y sometiendo a una Institución de extraordinaria importancia y enorme prestigio internacional a la ruin tarea de ‘blanquear fondos” y hacer caja para los fines políticos del Gobierno”.

“Exigimos que se investigue a Hebe de Bonafini porque nadie está por encima de la ley. Si manejaron fondos públicos deben rendir cuentas”, expresó el diputado, para quien “Schoklender fue una creación de éste gobierno y no de la oposición. Oyarbide es funcional para tapar este escándalo de proporciones internacionales”.

“Citamos a Bonafini y la semana que viene lo haremos con los funcionarios de vivienda para exigirles que rindan cuentas. Ese es el rol indelegable del Congreso, por más que algunos lo cuestionen”, concluyó Tunessi.