BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 20 de abril de 2014
NOTICIAS
A Chiche Duhalde, Solá le produce “lástima”
Eso dijo sentir la senadora por el diputado y ex gobernador, de quien dijo que “siempre va para donde el viento lo lleva”.
21 de septiembre de 2011
La senadora nacional Hilda “Chiche” Duhalde sostuvo que “las campañas políticas son muy costosas, frente a un gobierno que obscenamente muestra todo su poder, a lo mejor con otro formato, pero están todo el año haciendo campaña y mintiéndole a la gente. No es fácil competir con un gobierno de estas características. Por otro lado, la ley electoral vigente realmente pone muchas dificultades, tanto para las propagandas que el mismo gobierno paga televisiva, como para todo”.

En referencia a la actitud de Felipe Solá, quien anunció que ya no se siente opositor, la senadora expresó que “toda la vida ha tenido estas actitudes y siempre ha caído bien parado. Evidentemente es un hombre de suerte, pero no de fuertes convicciones; es un hombre que a veces a mí personalmente me produce algo de lástima, porque va para donde el viento lo lleva o para donde cree que va la sociedad. Y en este caso ha hecho lo mismo de siempre”.

En conversación con Radio El Mundo, comentó que “la justicia ha permitido cosas, y la sociedad ha permitido cosas, en cuanto a los procesos electorales muy vergonzosas en la Argentina. A mí me parece que verdaderamente hay que ajustarse a lo que la Constitución marca, no sé qué pasará en este caso, se que esa en conflictos pero no sé como lo van a resolver”.

Además, aseguró que “el kirchnerismo no sacó ese 50% mágico que instalaron en las pantallas, porque a las 6 de la tarde instalaron un numero que no se movió, apenas alguna décima, pero en realidad se mantuvo definitivamente. Nosotros hemos tenido posibilidad a través de los fiscales informáticos de ver donde se cometían las irregularidades, que eran en la carga y en la confección de las actas de escrutinio”.