BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 31 de octubre de 2014
NOTICIAS
El Pro redoblará su campaña en la Ciudad
Federico Pinedo anticipó que "la campaña tendrá un fuerte accionar territorial con 300 mesas en Capital Federal".
22 de septiembre de 2011
El primer candidato a diputado nacional por la Capital del PRO, Federico Pinedo, adelantó hoy que la campaña tendrá "un fuerte accionar territorial, con 300 mesas" repartidas en sus principales esquinas porteñas, y un fuerte respaldo institucional del jefe de gobierno Mauricio Macri.

En declaraciones a la agencia oficial Télam, Federico Pinedo señaló que "la campaña tendrá un fuerte accionar territorial en la Capital Federal, con 300 mesas ubicadas en las principales esquinas de la ciudad de martes a sábados, visitas de candidatos puerta a puerta y distribución de boletas en casas y edificios".

"No cortes flores, cortá boleta" es el lema de esta campaña que impulsa a 12 candidatos para sumarse al bloque del PRO en el Congreso, encabezados por el ya legislador Federico Pinedo.

El mensaje hará hincapié en "el trabajo constructivo, resaltar lo positivo, cambiar el concepto de oposición por proposición, y que haya más de una voz en el Congreso, para fortalecer el pluralismo", señaló Pinedo en sintonía con lo expresado durante el acto formal de lanzamiento de la campaña por Mauricio Macri.

Pinedo explicó la modalidad: "Hay que sacar los diputados de la boleta a presidente que se elija y ponerla en el sobre junto a la boleta amarilla con los diputados del PRO".