BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 28 de noviembre de 2014
NOTICIAS
Bonafini volvió a fustigar a los diputados de la oposición
La líder de la agrupación Madres de Plaza de Mayo dijo no haber asistido a la reunión a la que había sido convocada en el Congreso de la Nación porque "nos invitaron los que querían genocidio y punto final".
22 de septiembre de 2011
Hebe de Bonafini dijo no haber concurrido a la Cámara de Diputados para responder a las preguntas de los legisladores que entrevistaron la semana anterior a Sergio Schoklender, porque la invitaron "los que querían el genocidio, la Obediencia Debida y el Punto Final".

En el discurso que realiza ante el grupo que la acompaña habitualmente en las rondas de los jueves en Plaza de Mayo, Bonafini dijo que "los que nos invitaron son los que querían el genocidio, la Obediencia Debida y el Punto Final, por lo cual nunca nos vamos a poner de acuerdo".

"Lástima que no nos invitaron cuando queríamos ir a hablar de Obediencia Debida, de Punto Final y de genocidio", señaló la dirigente social, que remarcó que "este es el lugar, esta es la tribuna, acá estamos. Nos debemos a la justicia, primero a nuestros hijos, a la justicia y a nuestro pueblo".

"Por eso estamos acá, para que sepan cómo van las cosas. Están duras, están difíciles, pero vamos manejando como a un barco en una gran tormenta, pero está bien dirigido, está dirigido por todos nosotros. Cada uno ocupa un lugar, en el mástil, en la popa o en la proa, o en la cocina o en donde sea", agregó.