BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 19 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Réplica de De Narváez a Scioli
Luego de que el gobernador reivindicara a la suya como la gestión durante la cual se incautó más cantidad de droga de la historia, el candidato de Udeso dijo que “se incauta más drogas porque hay más drogas”.
22 de septiembre de 2011
Francisco de Narváez salió al cruce de las declaraciones formuladas por el gobernador Daniel Scioli y sostuvo que en la provincia de Buenos Aires “se incauta más drogas porque hay más drogas”.

“El problema es que la droga ya entró en los barrios. Y a los que dicen que hay que sacar a los chicos de la calle yo les digo que hay que sacar la droga de la calle; no podemos cederle el espacio público a las bandas organizadas”, sostuvo el candidato a gobernador en declaraciones a Radio 10.

Consultado sobre afirmaciones de Daniel Scioli, según las cuales el suyo “es el gobierno que más drogas se incautó en la historia”, De Narváez refutó: “Si se encuentra más droga es porque hay más droga. Pero no hay una organización del estado que se dedique a combatir el flagelo del narcotráfico”.

Al respecto, agregó que es necesario radarizar el control del espacio aéreo, controlar los vuelos ilegales, vigilar los puertos, las rutas y “crear una central única de investigación criminal”.

“Hay que ir contra las verdaderas bandas de narcos que ya están instaladas en la Provincia. Y no veo ni en el gobierno provincial ni en el nacional una categórica decisión de luchar contra el narcotráfico. Es un problema de política nacional, de seguridad nacional”, aseveró.