BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 17 de abril de 2014
NOTICIAS
Asuntos Constitucionales citó a De Vido para el próximo jueves
Luego de la ausencia de Hebe de Bonafini, la Comisión que preside la diputada Graciela Camaño convocó al ministro de Planificación, además del secretario de Obras Públicas, José Francisco López; a los subsecretarios de Obras Públicas, Abel Fatala, y de Vivienda, Luis Bontempo; y también a Marta Amelia Cascales de Moreno, esposa del secretario de Comercio.
23 de septiembre de 2011
Desde la Comisión de Asuntos Constitucionales de la Cámara baja insisten en escuchar testimonios acerca del escándalo que envuelve a la Fundación Madres por el manejo irregular de fondos públicos.

Esta vez, el Cuerpo que preside la duhaldista Graciela Camaño citó para este jueves, tal como había adelantado, al ministro de Planificación, Julio de Vido; a los subsecretarios de Obras Públicas, Abel Fatala, y de Vivienda, Luis Bontempo; y también a Marta Amelia Cascales de Moreno, esposa del secretario de Comercio.

Cabe aclarar que Fatala ya había asistido a la convocatoria de Diputados en otra oportunidad por la presunta utilización de los fondos de la Fundación para financiar su campaña electoral, al igual que, acusan, habría sucedido con el ministro de Economía Amado Boudou.

Por su parte, la escribana Marta Cascales, esposa de Guillermo Moreno, fue citada debido a que fue ella quien, en 2003, se encargó de la constitución de la empresa Meldorek S.A. para importar y vender electrodomésticos.

Además, diputados opositores también habían citado para el pasado jueves a la titular de Madres, Hebe de Bonafini, quien se negó a concurrir, como era previsto, tras calificar al Congreso como un "nido de ratas".