BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de abril de 2014
NOTICIAS
"No estamos exentos de la inseguridad en ningún distrito de la Provincia"
La candidata a vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires por UDESO, Mónica López, recorrió la localidad de Coronel Rosales junto al candidato a gobernador, Francisco de Narváez, y la candidata local, Patricia Dell Emilia.
23 de septiembre de 2011
La candidata a vicegobernadora por UDESO Mónica López recorrió la localidad de Coronel Rosales junto al candidato a gobernador Francisco de Narváez y la candidata local Patricia Dell Emilia. Por la tarde presidieron un plenario de UDESO de la sexta sección electoral, en Bahía Blanca, junto con candidatos y legisladores del espacio.

En el marco de la recorrida en territorio bahiense, Mónica López mostró su preocupación por el aumento de casos de inseguridad en la provincia de Buenos Aires. "En el tema de la seguridad nos encontramos librados al azar, todas las clases sociales padecen los riesgos de este flagelo ya que no estamos exentos de la inseguridad en ningún distrito de la provincia", remarcó.

La compañera de fórmula de Francisco de Narváez insistió en un replanteo de la política de seguridad actual, "hay que volver a poner a la policía bonaerense de pie, en materia de investigación hay que combatir el delito y especialmente el narcotráfico. Daniel Scioli hace un show mediático diciendo que se incautó determinada cantidad de droga, cuando en realidad hay que prevenir que esa droga entre y se desarrolle en la Provincia".

Finalmente, con respecto a las próximas elecciones generales de octubre, Mónica López sostuvo "la gente el 14 de agosto votó, el 23 de octubre elegirá como quiere vivir de aquí a cuatro años".