BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 1 de octubre de 2014
NOTICIAS
Mónica López: "El oficialismo promete 'Soluciones Ya' pero no las cumple"
La candidata a vicegobernadora por UDESO Mónica López estuvo recorriendo los distritos de General Las Heras y Suipacha en el marco de las recorridas de campaña por el interior de la provincia. En General Las Heras estuvo acompañada por el candidato a intendente Guillermo Arozarena.
26 de septiembre de 2011
En ese marco expreso que "necesitamos un estado fuerte y pujante para que pueda generar empleo, ya que gobernaremos con decisión política direccionando los recursos específicos para cada área. "La actual diputada provincial también estuvo recorriendo el barrio 14 Provincias en el distrito de Suipacha junto al candidato a intendente Alejandro Federico”.

Mónica López, quien acompaña a Francisco de Narváez en la fórmula provincial criticó los ejes de campaña del oficialismo "Daniel Scioli dirige su campaña con carteles publicitarios que prometen "Soluciones Ya" pero no las cumple. En realidad su gobierno no fue capaz de solucionar muchos tópicos importantes en políticas públicas”.

Refiriéndose a las próximas elecciones generales Mónica López sostuvo "con el voto podemos cambiar el rumbo actual de las cosas, pensando siempre en el bien común de los bonaerenses" concluyo la candidata.