Siga todas las noticias y alertas de último minuto en las redes sociales:

Nito Artaza pidió a Cobos y Fellner convocar a ambas cámaras a trabajar

16-9-2011

“¡A laburar señores!”, es el contundente título de un comunicado dado a conocer por el senador nacional, en el que detalla las cartas que les mandó a los presidentes del Senado y Diputados.

El senador nacional por la provincia de Corrientes Eugenio “Nito” Artaza le reclamó mediante una nota al presidente de la Cámara de Diputados Eduardo Fellner y al de la Cámara de Senadores Julio Cobos, no disminuir el ritmo de trabajo en las cámaras, a pesar de la inminencia de las elecciones.

Artaza señaló: “Existen leyes para tratar, de vital importancia para la sociedad, como la aprobación por parte de la Cámara de Diputados de la ley de trata, recientemente aprobada por la Cámara alta. Resulta inadmisible la baja cantidad de días que los legisladores sesionarán en estas próximas semanas previas a los comicios”.

En declaraciones a la Agencia ADN, el senador Artaza se mostró molesto por esta situación y hasta se permitió una invitación que salió de la bronca que siente: “Hay que laburar señores, es el espíritu de mi nota a los presidentes de las Cámaras”, disparó.

Compartir en:

Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Tamaño de letra Imprimir

Mempo Giardinelli

En un proyecto de declaración, el diputado nacional Hugo Maldonado expresó su beneplácito por la distinción entregada al escritor chaqueño, quien fuera distinguido con el Premio Literario Andrés Sabella por su trayectoria en el marco de la feria del libro Filzic que se realizó en la ciudad de Antofagasta, Chile, en homenaje al poeta y narrador que le dio el nombre y relieve a la ciudad, autor de “Norte Grande”.

Elisa Carrió

“No la veo construyendo con gente que mire para adelante”, dijo sobre la diputada el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

Firenox Internet