BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 27 de diciembre de 2014
NOTICIAS
Feletti le apuntará a créditos hipotecarios
El viceministro de Economía y candidato a legislador nacional anticipó los objetivos a los que apuntará durante su gestión parlamentaria.
29 de septiembre de 2011
El primer candidato de la lista para diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires, Roberto Feletti, anticipó que "los créditos hipotecarios para la clase media y la regulación del transporte" son algunos de los principales proyectos en carpeta para implementar desde el Congreso nacional.

El actual viceministro de Economía señaló por C5N respecto de los préstamos que será prioridad "posibilitar el acceso a la vivienda propia para los sectores de ingresos medios".

"Hoy es posible tener créditos hipotecarios de largo plazo y bajo costo que financien el 100%" del costo de la vivienda, expresó el diputado nacional.

Por otra parte, Feletti detalló su propuesta para el transporte público, sugiriendo la creación de "una autoridad que regule horarios y tarifas de trenes, colectivos y subterráneos".

En ese sentido anticipó que con un trabajo en conjunto entre la Ciudad de Buenos Aires, la provincia y el Gobierno nacional, con lo cual "le podemos restituir a los porteños 20 minutos por día", como ahorro en sus viajes.