BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
La Legislatura porteña entrega las distinciones “Porteño mayor destacado”
Homenaje a hombres y mujeres de más de 75 años destacados por su labor en su actividad.
29 de septiembre de 2011
La Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires entregará este viernes la distinción “Porteño Mayor Destacado” en una ceremonia de homenaje y reconocimiento por su obra y labor, a hombres y mujeres de 75 años o más, que residan en la Ciudad de Buenos Aires. El acto se realizará a las 14, en el Salón Dorado de la Legislatura porteña.

Esta es la primera vez que la Legislatura entrega esta distinción, promovida por las legisladoras María América González, en su carácter de presidenta del Foro de la Tercera Edad, y Carolina Stanley, como presidenta de la Comisión de Desarrollo Social. Los postulados para recibir esta distinción son: Elías Moure, Lydia Lamaison, Lily Sosa de Newton, Elisa Viginia Quiroz, Rodolfo Livingston y Olga Ravallo.

La legisladora González junto a otros cinco diputados nominaron para esta distinción a Elías Moure, quien con sus jóvenes 75 años continua su lucha por el 82% móvil y las más de 1000 marchas de los jubilados. La defensa de la Seguridad Social como Derecho Humano Fundamental se convirtió en el leitmotiv de su vida, la que se sintetiza con la consigna por él acuñada:"Con la fuerza de los que no se resignan, lograremos una jubilación digna".