BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 25 de octubre de 2014
NOTICIAS
Pino Solanas salió a contestarle a Aníbal F.
Luego de que el jefe de Gabinete sugiriera su participación en la quema de vagones del Sarmiento, el diputado cargó contra él a través de la red social.
30 de septiembre de 2011
Acorde a los tiempos que corren y luego de que un caracterizado usuario de las redes como Aníbal Fernández le apuntara nuevamente por la quema de vagones registrada en mayo pasado, el líder de Proyecto Sur, Fernando “Pino” Solanas, salió a contestarle a través de Twitter.

“Es una calumnia enorme que el ministro coordinador me acuse de estar relacionado con la quema de trenes. Siempre sale con lo mismo”, expresó el diputado, que consideró “inadmisible que todavía sea jefe de Gabinete un señor que debió esconderse en el baul de un auto cuando lo buscaba la justicia”.

“Lo único que le falta a Aníbal Fernández es decir que esto tiene algo que ver con la película Oro Negro que estreno la semana que viene”, agregó Solanas.

Asimismo señaló que “no lo ví ocuparse a Aníbal de denunciar a Cirigliano y a TBA por el estado de las barreras ni por el vaciamiento de los trenes”.