BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Lunes 20 de octubre de 2014
NOTICIAS
Stolbizer salió en defensa de Sobrero
Para la candidata a gobernadora, el sindicalista ferroviario “siempre estuvo para defender la dignidad de sus compañeros. Venimos de la preocupación de una Justicia que acaba a absolver a Menem y que ahora detiene a este delegado para criminalizar la protesta en época democrática”.
30 de septiembre de 2011
La candidata a gobernadora de Buenos Aires por el Frente Amplio Progresista, Margarita Stolbizer, se refirió a la detención del delegado gremial del ferrocarril Sarmiento, Pollo Sobrero señalando que se trata de “un dirigente que honra su representación gremial en la lucha permanente por condiciones dignas para sus trabajadores y en la defensa del interés nacional y valor estratégico del ferrocarril, detenido por la criminalización de la protesta de un gobierno seudodemocrático y la complicidad de los vasallos del poder que han mansillado la República”.

“Conozco mucho al Pollo Sobrero, si hay un dirigente consecuente con sus compañeros, es él; siempre estuvo para defender la dignidad de sus compañeros”, agregó Stolbizer, quien recordó que “venimos de la preocupación de una Justicia que acaba a absolver a Menem y que ahora detiene a Sobrero para criminalizar la protesta en época democrática”.