BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 1 de agosto de 2014
NOTICIAS
El jefe de Gabinete le apuntó a Solanas
Aníbal Fernández justificó la acción del juez que ordenó la detención de varias personas, incluyendo el sindicalista Sobrero, pero también habló del líder de Proyecto Sur.
30 de septiembre de 2011
Enemistado para siempre con el diputado Fernando “Pino” Solanas, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, la emprendió una vez más contra él. Fue a propósito de la polémica generada por la detención de Rubén Sobrero, la cual justificó, señalando que “en el expediente judicial hay elementos más que suficientes para detener por asociación ilícita” al ferroviario.

En declaraciones a C5N, Aníbal Fernández dijo que “en el 2008 lo denunciamos. Qué casualidad: el señor Solanas anunciaba su candidatura y se incendiaron los vagones. Nadie puede creer que por casualidad se incendien ocho vagones”.

“Ahora el señor Solanas sale a solidarizarse -agregó-. Es cierto que presentaron una querella pero no la sostuvieron. Nadie es tan tonto para no creer que para quemar ocho vagones de trenes en tres estaciones distintas no estuvo preparado”.

El jefe de Gabinete también defendió al juez actuante al decir que “para que un juez dicte una prisión preventiva es porque tiene semi plena prueba para mandarlo a detenerlo. Por eso lo manda a detener”.