BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 19 de abril de 2014
NOTICIAS
De Narváez justifica su decisión de buscar alianzas variadas
“Hay un 53% del electorado que no quiere seguir viviendo así y quiere que nos unamos”, sostuvo.
2 de octubre de 2011
El candidato a gobernador bonaerense Francisco de Narváez manifestó que “hay un 53% del electorado que no quiere seguir viviendo así y quiere que nos unamos. Desde ese punto de vista, aprendiendo de los errores, es que estamos conversando con Compromiso Federal”.

“En las primarias la sociedad nos ha dado un mensaje a los dirigentes para que sumemos esfuerzos y de una vez por todas se de vuelta la página en la Provincia”, sostuvo el candidato a gobernador por Udeso.

Consultado sobre la opinión del radicalismo, De Narváez señaló que “Ricardo Alfonsín fue el primero que dijo que en buena hora otros candidatos acompañaran a la lista de Udeso en la provincia de Buenos Aires para representar a esa mayoría que no quiere acompañar un segundo mandato de Scioli”.

Por otra parte, De Narváez criticó al actual gobernador bonaerense en materia de seguridad, y se refirió al caso Candela: “El principal responsable de la seguridad en la provincia se llama Daniel Scioli, y en el caso Candela no se hizo lo que se tiene que hacer. Se sigue diciendo que la investigación fue un éxito, y lamentablemente Candela apareció muerta. Hay un relato y hay una realidad, que no son lo mismo".

“Hay mucha gente preocupada por la seguridad en la provincia y ve un gobernador que se rinde a los pies del gobierno nacional”.