BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Jueves 18 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Pinedo admite que la suba del ABL puede restarle votos
Cabeza de la lista macrista para diputados nacionales, el jefe de la bancada del Pro en la Cámara baja considera que la gente puede pasarle una factura en la Ciudad, pero justificó su implementación.
4 de octubre de 2011
Honestidad brutal la del diputado nacional Federico Pinedo, que fiel a su costumbre no se puso el casete a la hora de responder sobre la eventual incidencia del aumento del ABL que promueve el macrismo, en el humor de los habitantes de la Ciudad a la hora de votar. Por el contrario, admitió que ello puede llegar a perjudicarlos.

Empero, aclaró que no se trata de pensar en lo que más conviene o no, sino en “hacer las cosas cuando corresponde”.

“Es legítimo que algún porteño no me vote por el aumento del ABL”, estimó el titular del bloque del Pro por radio La Red, aunque puntualizó que “lo único que yo comento es que lo que se requiere es buena fe, y si alguien cree que se puede mantener congelada la valuación del impuesto eternamente con una inflación del 25%, que no me vote, pero que me diga cómo se puede hacer”.

En ese sentido, Pinedo remarcó que “no se puede tener congelado la valuación de los inmuebles desde 2008, porque si no, con la inflación que tenemos, el impuesto termina por desaparecer. Hay algo que no está bien, en algún momento tenía que sincerarse eso”.

Pinedo sostuvo que “no se puede esperar hasta el 24 porque no corresponde, hay que hacer las cosas cuando hay que hacerlas, hay que presentar el presupuesto cuando hay que presentarlo”.

En torno a la relación con el Frente para la Victoria, aclaró también que si bien existieron algunos gestos y llamadas, “no se avanzó un paso más desde ahí. Ojalá que haya avances, porque en el PRO estamos convencidos de que no te votan para destruir al adversario, sino para mejorar las cosas todos los días. Y la verdad, es que no hay avances de ningún tipo en ningún tema. Y hay varios temas importantes para la gente, hay cosas muy factibles y que no se hacen porque el otro es de otro partido”.