BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Viernes 21 de noviembre de 2014
NOTICIAS
En La Rioja, el menemismo dará las boletas de Cristina “casa por casa”
Junto a ellas se entregarán las relacionadas con la renovación de la banca en la Cámara alta del ex presidente de la Nación, actual aliado del Frente para la Victoria (FpV) en el Senado.
4 de octubre de 2011
El Frente Popular Riojano, que lleva como candidato para renovar banca en el Senado al ex presidente de la Nación Carlos Menem, entregará las boletas de Cristina Fernández y del legislador “casa por casa”.

La actual diputada nacional Hilda Aguirre, -segunda candidata de la boleta de Menem-, que fue la que confirmó dicha acción, expresó su disconformidad en relación con una decisión de la Junta Electoral porque dicho espacio político pretendía “contar con la boleta única de Cristina Kirchner en el estamento de presidente”, es decir, unida a la del senador.

Aguirre aseguró en declaraciones periodísticas: “Con o sin tijera, vamos a trabajar por ella –por Fernández-, vamos a dejar el voto casa por casa, como ya lo hicimos en las elecciones primarias”, ya que el objetivo es que “obtenga los votos que realmente posee en La Rioja”.