BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 26 de julio de 2014
NOTICIAS
Visita del encargado de Negocios de Bulgaria
Valentin Modev se reunió con el titular de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara baja, con el que hablaron de la relación bilateral.
5 de octubre de 2011
El encargado de Negocios de Bulgaria, Valentin Modev, visitó al Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores y Culto, de la Cámara de Diputados de la Nación, Alfredo Atanasof.

Durante la reunión se conversaron aspectos relativos a la relación bilateral entre Bulgaria y nuestro país, analizando la delicada situación internacional por la crisis económica global y su posible impacto. En ese sentido, expresaron la necesidad de fortalecer los lazos de cooperación y asistencia para continuar afirmando el vínculo entre ambas naciones.

El diputado Atanasof destacó "la importancia de continuar con el desarrollo de una agenda de actividades desde el parlamento que incluya y acerque las embajadas, porque posibilita el conocimiento y la participación activa de las diferentes representaciones diplomáticas en la realidad local, ya que existen demasiados espacios que requieren la articulación de trabajos conjuntos para la consolidación de la integración con los distintos países".