BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 17 de septiembre de 2014
NOTICIAS
Fellner llamó a avanzar "con este modelo"
En su rol de candidato a gobernador jujeño, el titular de la Cámara baja participó de un acto durante el cual se entregaron terrenos, y resaltó el rol del Gobierno nacional.
6 de octubre de 2011
El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Eduardo Fellner, enfatizó los argentinos "estamos avanzando con este modelo y queremos seguir avanzando con Cristina Fernández de Kirchner".

Al tomar parte del acto de entrega de tierras en el marco del programa “Un lote para cada jujeño que lo necesite”, y de la inaugiración del pavimento de la avenida Roca, en Libertador General San Martín, a 100 kilómetros de Jujuy, Fellner dijo que "no debemos olvidarnos que ante todo hay un proyecto político social, de participación, que va a sacar a la Argentina y a Jujuy definitivamente de las frustraciones y las postraciones".

“Estamos avanzando y queremos seguir avanzando con este modelo, con Cristina Fernández de Kirchner, con este gobierno y los intendentes. Necesitamos más acuerdo social para vivir en paz y para mejorar nuestra convivencia” subrayó. Fellner, quien es candidato a gobernador por el FpV, estuvo acompañado por el intendente de Libertador Jorge Ale, quien entregó un título de propiedad de lote fiscal a Amalia Véliz, y el Director de Inmuebles de la provincia, Guillermo Aguirre, hizo lo propio a la vecina Marcela Romero.

Previo al acto en Libertador, en la localidad de Fraile Pintado, el diputado Fellner junto con el intendente de esa localidad Omar Carrasco, el Senador Guillermo Jenefes, el Presidente del Bloque de Diputados del PJ, Rubén Rivarola dejaron habilitada la pavimentación de la avenida Gurruchaga, en el barrio Lapachos.