BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Martes 21 de octubre de 2014
NOTICIAS
Carrió criticó a la UIA
La candidata presidencial expresó que "los verdaderos industriales están en el interior del país".
9 de octubre de 2011
A propósito del fuerte alineamiento que viene teniendo la Unión Industrial Argentina con el Gobierno nacional, Elisa Carrió salió a criticar a esa entidad conducida por José Ignacio de Mendiguren.

Carrio señaló en ese sentido que "los verdaderos industriales están en el interior del país".

A través de un comunicado, la candidata presidencial de la Coalición Cívica dijo que "los verdaderos industriales del país están en el interior del país y producen con mucho esfuerzo y a pesar de las enormes trabas que les pone el Estado".

"Todo el Presupuesto Nacional depende de la soja, por eso la baja en los precios internacionales pone en jaque la economía del Gobierno", señaló la diputada, que afirmó que "los candidatos a diputados y senadores de su partido son los únicos que "no van a habilitar los dos tercios que necesitan" quienes impulsarían una reforma constitucional.

Agregó que "el único voto seguro para quienes no quieran la reforma constitucional y la reelección indefinida es a los diputados y senadores de la Coalición Cívica que ya dijeron que no van a facilitar los dos tercios para habilitar la reforma".