BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Miércoles 23 de octubre de 2019
NOTICIAS
De Narváez: “Se tiene que invertir más y mejor”
El candidato a la gobernación bonaerense por Udeso repasó sus propuestas de campaña y aseguró que tiene “las mismas prioridades que la gente: seguridad, calidad educativa y trabajo”.
12 de octubre de 2011
El candidato a gobernador bonaerense Francisco De Narváez realizó nuevas declaraciones en el marco de su campaña de cara al 23 de este mes: “Que me acompañen, van a tener un gobernador que tiene las mismas prioridades que la gente: seguridad, calidad educativa y trabajo”, pidió al electorado provincial.

Por Radio Continental, De Narváez señaló que “cree en una Argentina de pleno empleo”, y prometió la creación de parques industriales temáticos en la Provincia para generar empleos en blanco, ya que “el 40 por ciento de las personas trabaja en negro, sin cobertura de salud ni jubilatoria”.

El diputado explicó que “hay un ciclo económico positivo y lo deberíamos utilizar con mayor profundidad, se tiene que invertir más y mejor”.

También advirtió que se opone al uso del Banco provincial como financista del déficit del Estado provincial y que de alcanzar la gobernación “lo daría vuelta como una media para dedicar esos fondos a viviendas, cloacas, agua corriente, a una vida digna para la gente”.

En materia de seguridad, De Narváez demandó "una urgente coordinación con la Nación para controlar las fronteras, los puertos y todos los caminos del ingreso de las drogas".

“Hay una connivencia del poder con el narcotráfico y también lo tenemos acá. Cuidado que cuando entra el narcotráfico no es solamente la droga que se vende en la esquina. No es sólo el perejil, corrompe a todo el Estado: la falsificación, el contrabando, la trata de personas”, advirtió.

Por último, criticó los “problemas de corrupción” en la Policía bonaerense, por lo que propuso “poner Asuntos Internos, la Policía que investiga posibles actos de corrupción dentro de la propia institución, en manos de un civil designado y controlado por la Legislatura provincial”.