BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Sábado 18 de noviembre de 2017
NOTICIAS
Reutemann descuenta un “triunfo abrumador del oficialismo” el 23 de octubre
“La gente ha visto la gestión de gobierno y la oposición no ha sabido enamorar al electorado, entonces la gente vota por lo conocido”, señaló el senador santafesino, que dejó en claro que seguirá siendo del peronismo disidente.
13 de octubre de 2011
“La gente ha visto la gestión de gobierno y la oposición no ha sabido enamorar al electorado, entonces la gente vota por lo conocido”, aseguró el senador Carlos Reutemann, que declaró que descuenta un “triunfo abrumador del oficialismo” el 23 de octubre.

En diálogo con el canal C5N, el legislador santafesino, que dijo que seguirá siendo del peronismo disidente, sostuvo que “es un tema definido” el proceso de elecciones del 23 de octubre, ya que “el oficialismo está en una posición excelente, de acuerdo a lo que pasó en las primarias” abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 14 de agosto pasado.

Frente a una consulta en relación con la actitud del diputado Felipe Solá –el alejamiento del bloque en la Cámara baja y su acercamiento al kirchnerismo-, el ex piloto de Fórmula 1 manifestó: “Cada uno toma decisiones y el tiempo dirá si son acertadas”.

Por último, Reutemann dejó en claro que está “muy agradecido” a la política porque le dio “satisfacciones”.