BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 16 de diciembre de 2018
NOTICIAS
Repudian hechos de violencia en Independiente
Los hechos que involucran a la barra brava del club rojo, enfrentada con el presidente de la institución, repercutieron en el Congreso.
9 de mayo de 2012
El diputado nacional Walter Aguilar presentó en la Cámara de Diputados de la Nación un proyecto de resolución expresando repudio por los hechos de Violencia ocurridos en el Club Atlético Independiente el pasado 4 de mayo.

Los fundamentos del proyectos detallan que “como legisladores debemos repudiar manifestaciones de violencia de cualquier índole que se generen en los diferentes sectores de la sociedad, ya que la violencia no tiene un camino conductor para solucionar los conflictos, en un país democrático las diferencias y las distintas cuestiones existentes entre las partes deben manifestarse a través del diálogo que es el único camino conductor a una solución pacífica y consensuada”.

“La violencia en el fútbol es un tema conocido por todos, por tal razón debemos repudiar aún más hechos que empañen este espectáculo de gran pasión en la Argentina. Debemos fomentar la practica de deportes, la no violencia y el repudio a aquellos actos que opaquen estas premisas”, expresó el diputado puntano.