BUSCAR FACEBOOK TWITTER
Domingo 25 de agosto de 2019
NOTICIAS
"El verdadero peronismo encuentra en Macri una figura representativa"
Se produjo en la ciudad de Rosario el encuentro del ala peronista del PRO, lo que se dio a conocer como la Corriente Nacional Propuesta Peronista. Este es uno de los furgones de cola de lo que será la candidatura de Mauricio Macri a presidente de la Nación en las elecciones de 2015.
22 de mayo de 2012
El lanzamiento en cuestión se llevó a cabo en el Sindicato de Trabajadores del Plástico, y al mismo asistieron tanto legisladores, como funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y referentes del PRO en general.

"Es evidente que desde hace un tiempo a esta parte, quienes verdaderamente creemos que el peronismo consiste en que haya justicia social y un proyecto de país que incluya a todos por igual, no nos encontramos en las filas del kirchnerismo ni nos arrodillamos ante el poder de la Rosada. El verdadero peronismo encuentra en Mauricio Macri una figura representativa”, esgrimió el diputado bonaerense y vicepresidente del bloque PRO – Peronismo en la Cámara baja de la provincia de Buenos AIres, Gustavo Ferri, quién arrimó con dirigentes de la tercera sección electoral.

Cabe destacar que del plenario participaron algunas de las principales figuras del macrismo como el ministro de Gobierno porteño Emilio Monzó; el jefe de Gabinete Horacio Rodríguez Larreta; y el ministro de Hacienda y hacedor del encuentro Néstor Grindetti. Además de los presidentes de los bloques de diputados y senadores bonaerenses del Pro-Peronismo, Marcelo Di Pascuale y Alfredo Meckievi, respectivamente.